Ver mensaje
Antiguo 13-08-2007, 10:44
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Buuuuf, qué bien (pero qué lío tengo !!)... Si no lo he entendido mal, el ancla de arado es esa tan guapa que ha puesto Colt en foto (con su hermana brillante), que a su vez es la que dice Epops que se le queda siempre de lado y tiene que bucear a clavarla?

Y la famosa CQR es la plana? Que a su vez va mal en arena? Hubo un tipo en Cala En Porter Menorca que (después de unos 4 intentos fallidos por ventarrón y poco espacio) nos ayudó a fondear detrás suyo pero se quedó a cuadros al ver nuestro ancla plana. Cómo vais con ese ancla ?? Después de todo lo que nos ayudó, ya me dio vergüenza preguntar más...

- La que ha puesto Colt parece una CQR o una imitación. La CQR es una ancla de arado y a mi se me ha clavado siempre, al parecer las que fallan son las imitaciones.

- Yo he fondeado con anclas de las que tu llamas planas tipo Britany y me han funcionado correctamente, si el ancla es buena aunque sea plana funciona, otra cosa es que los diversos tipos funcionan unos mejor que otros según el fondo.

Citar y responder