Uf!...
¿Que les pasa a los de "El Pais" contra el fondeo y a favor de la Posidonia.
Estoy de acuerdo que hay que cuidarla, que todo lo que se haga es poco, pero lo que se esta haciendo es desviar la atención y criminalizar a los de siempre. Que los puertos deportivos provocan catastroficos cambios en el entorno, que los "Yates" de los "millonarios y personalidades públicas" (sic) hacen un daño atroz a la Posidonia.
Todos estos tópicos es por desidia de buscar una solución.
La Posidonia, según dicen los expertos, yo no tengo ni idea, en la plataforma de las IB ocupa unos 38.000 Km2, las areas de fondeo de las calas que utilizan los barcos de recreo, unos 10 Km2, o sea el 0,02 %. No es creible que esta proporción sea la causante de tantos males.
A mi entender, es como siempre, es mas facil tomar decisiones de cara a la galeria y si de paso se recauda algo, pues mejor,...
Es que si no, hay que pensar, ... sacar un concurso público para que se pongan boyas a tiempo, etc,... (esto sí, la pagina Web para hacer las reservas de las boyas, si que la han hecho, el concurso debía de ser más facil, digo yo,

)
Por favor, mas información y menos amenazas. No queremos fondear encima de Posidonias, pero no siempre sabemos que hay en el fondo y la verdad, encima de algas o de Posidonia se fondea muy mal.
Pues si el de arriba invita a mojitos yo a