Yo creo que si hay afan recaudatorio, anque exista el problema de base se resta importancia a otros ya mencionados aqui como vertidos ilegales, dragados de puertos y poderoso caballero es don dinero, hay cosas que no entiendo pero si comprendo, enfrente de las Islas del Toro zona de reserva protegida se realiza dragado y ampliacion para la creacion de un supermegapuerto para yates de gran eslora que van a dejar una pasta muy gansa, a quien? seguramente a promotores, amigos de, y algun politico que firme esos papeles que lo permitan, alguno de estos ultimos saben que es la poseidonia?, no creo , ni les importa porque llenas sus bolsas de dinero facil y rapido a costa de sacrificar el fondo de nuestras costas para que los archimillonarios inviertan en su megaamarre y su superyate.
Vale que de hay viven mucha gente, si, pero de tanto apretar la teta de la vaca se quedara sin leche y cuando ya todo sea un basurero el ricachon se ira a otro lado pero los de aqui nos quedaremos jodidos con una mierda de mar lleno de basura y fondos y costas degradados hasta la no recuperacion, pero como decia Alaska,,, a quien le importa?