Ver mensaje
Antiguo 13-08-2007, 12:40
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: OT "Carpe Diem" (2 Poemas)

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

El finlandés al que te refieres es amigo del bar ONE, le encanta. Me se muchos relatos de su vida, pero el que mas me ha llamado la atención es que con 73 años se fué de Goteborg hasta Canarias, en su barco ILO (que significa "alegría" en finlandés.)

Para la quedada se lo presentamos a los otros cofrades

Salud cofrades
Lo sé, he coincidido con él en el ONE varias veces. La travesia que dices la hizo rodeando escocia por el norte.
Hace años estuvo aquí en el muelle pesquero (marina Rubicón no existia) mucho tiempo hasta que su hijo vino a buscarlo y se lo llevo a Finlandia de vuelta acompañandolo en la travesia para asegurarse.... pero se fugó y volvió de nuevo Trabajó muchos años en su juventud en plantas de petroleo en el mar del norte hasta que tuvo un accidente que le anuló su mano (como sabes tiene una mano destrozada, creo que la derecha)..... le tengo un cariño especial y como sabe que no bebo cuando me lo encuentro tirado en medio de un charco de vómito por cualquier lado lo acompaño de nuevo a su barco y siempre me va diciendo por el camino:"Alex, puta madre, soy chico malo"mientras con la mano buena se da palmaditas en el dorso de la mano quemada.... si lo ves, dile que estoy organizando la miniquedada para que se pase, por favor.

Alex Sailing en Facebook

Editado por Alex en 13-08-2007 a las 15:14.
Citar y responder