Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2011, 11:42
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Primeras pruebas de la compacta canon S95

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
Buff, afotar en nuestras aguas es como hacerlo en nuestro campo, los árboles no dejan ver el bosque, hay demasiadas cosas con la dificultad añadida de lo "sumamente cristalinas" que son nuestras aguas.

En la segunda al estár el ojeto más aislado y con un ángulo más bajo que le da profundidad queda mejor.

La del rodaballo aparte de esta, deberías probar más ángulos, que suelen ser tranquilotes y se dejan querer.
Graciñas Pawnee, la verdad es que contando que era su primera inmersión en al agua y que no le toqué balance de blancos casi, y que el agua movida estaba un poco, me doy con un canto en los dientes, pero creo que tiene potencial la cámara para ser una compacta.

Y lo del rodaballo cuando le iba a sacar la foto desde abajo me lo asustaron y se me fue, pero lo había pensao...

Y además el menú que todavía no me lo sé, y bajo el agua hay que saberselo de memoria, es lo malo de tener una cámara compacta canon y la réflex olympus...que una se lia...

Bicos

Tanger soto
Citar y responder