Ver mensaje
Antiguo 19-08-2011, 12:24
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Atencion al lanzamiento del nuevo equipo Raymarine E7

Es impresionante como puede llegar a degenerar un tema en base a un, para mí, muy desafortunado comentario.

coMeta, ¿me dices que marca de ordenador ecológico tu utilizas? es más, me ¿dices que marcas industriales de cualquier tipo se hacen cargo de sus propios residuos una vez utilizado por sus usuarios?.
Los responsables de ese tipo de deshechos no son los fabricantes. Son quienes los compran, utilizan y finalmente se deshacen de ellos.

Los usuarios de Apple durante años y años hemos sido los "raritos" y las risitas de la inmensa comunidad de usuarios de ordenadores personales. Y ahora que parece que se está invirtiendo un poco la tendencia... ahora nos toca aguantar las "medallitas" de esnobs, fetichistas, pijos, ... y no se cuantas más lindezas salen cada vez que aparece a debate público la marca de la manzana.
Yo quiero creer que también hay mucho del éxito de Apple actual debido a que la gente cada vez valora más el factor precio/calidad.

Parece que no os deis cuenta que muchos de los detractores estáis utilizando en vuestras máquinas soluciones, prestaciones e "innovaciones" que desde hace mucho tiempo ya eran utilizadas por los usuarios de Apple.

Lo de la Appefobia es todo un fenómeno social a estudiar. Un claro reflejo de la identificación y proyección social en base a lo que se tiene y se puede mostrar.

Si tanto te preucupa el ecotema de los deshechos, piensa que por norma general un usuario de Apple cambia de dispositivo tres veces menos que otros que utilizan otras opciones existentes en el mercado.

Y además, el trasto ese es Raymarine, no de Apple.
Todas las XXXX que estoy leyendo vienen dadas por sólo una de sus muchas características. Pero parece que cuando sale una manzana por en medio ... a muchos se les nubla la vista.