Ver mensaje
Antiguo 13-08-2007, 13:44
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza (aviso A Navegantes)

Cita:
Originalmente publicado por atus Ver mensaje

Lo que se deberia hacer es que los barcos que no navegan vayan a varadero,eso si es una solución,vivo en santa eulalia y voy muy a menudo al puerto,hay barcos que hace años que no salen de su amarre.

- Es una solución muy drástica y poco práctica, no sabes por que un barco no navega, puede ser por un problema puntual de su armador que posteriormente se solucione y despues vuelva a navegar y no puedes obligar a nadie en unas circunstancias particulares a que deje su barco.

- Lo de dejarlo en el varadero, no es solución, estos están para reparaciones, no para "aparcar" barcos en tierra, y marinas secas para veleros de cierto porte, casi no hay, solo conozco una y con una capacidad minima, son complicadas y ocupan un gran espacio en tierra que no existe. En motoras pequeñas (hasta unos 10 metros), si que hay marinas secas que funcionan bien con una buena gestión como en Port Forum de BCN.

- Por una circunstancia particular, este añó estoy navegando muy poco con mi barco, desde el viaje a Formentera de semana santa no lo he sacado, y si quiero dejarlo en seco no tengo sitio, dime donde pongo un velero de 12,10x4,10 con 2,25 de caldo y un palo de mas de 18 m. en mi zona no hay sitio, y me resisto a venderlo para ver si soluciono mi problema y vuelvo a navegar.

Citar y responder