Discusión: Abordaje espectacular
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2011, 15:42
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nonsei Ver mensaje
Viendo la zona, a lo mejor el petrolero puede alegar que es un buque de maniobra restrigida por el calado.

En todo caso yo prefiero maniobrar a un bicho de ese estilo 100 veces antes que tener que discutir en los tribunales quien es el responsable una sola vez. No veo necesidad de ariesgarse.

Con todo he visto que el velero no llevaba el Spi completamente controlado, a los mejor se les acumuló el trabajo y no es que quisieran ariesgarse...

Mi francés es casi inexistente, y a lo mejor el locutor explica un poco más lo que pasó. espero que no hubiese consecuencias humanas, aunque me parece reconocer que se nombra un hospital.

no brindo.

Amigo me parece que tu de barcos entiendes como yo de medicina ........... lo que dices de velocidad inadecuada es pa mear y no echar gota , de risa vamos , métete tu a navegar semejante braco a menor velocidad ????? seguro que lo dejarías en la primera playa que encuentres , NO SABES QUE ESOS BARCOS A MENOS VELOCIDAD NO TIENEN MANIOBRA?????????????

aquí loa únicos culpables , los organizadores que saben los pasos de los mercantes y mas en esa zona que es muy transitada , segundo los del velero , unos inconscientes por mas prioridad de paso que tengan si estas encima de ese barco dices que tiene que maniobrar el barco!!!! ,,, dime porque zona navegas para no encontrarte jejejejejj seguro que me la pegas ........
Citar y responder