Rebuscando un poco en la internete me sale esto:
La fuente:
http://www.blogtiburones.com/foro/viewtopic.php?t=12
el texto...
"Hola a todos:
En principio y aparte de un noticia de un ataque a una embarcación en el puerto de Barcelona, en el año 1691, sólo están documentados dos posible ataques en España.
El primero tuvo lugar en Tarifa, provincia de Cádiz, el 18 de marzo de 1986 a las 10:55 de la mañana. La victima, J.L Pérez−Díaz. estaba practicando windsurf a unos 300 metros de la playa cuando algo le hizo caer en su tabla. Mientras estaba tumbado sobre ella, un tiburón salio a la superficie, le atacó y le mordió la pierna. El tiburón, que sobrepasaba los 3,5 metros, le liberó aunque dejándole gravemente herido. Posteriormente, le tuvo que ser amputado el pie. No se conoce con exactitud la especie, aunque por la descripción de la victima y de otros windsurfistas que fueron testigos parece ser que pudo tratarse de un carcharodon carcharias.
El segundo tuvo lugar el 3 de septiembre de 1993 a las 8:00 de la mañana, en la Playa de Arenes, (Valencia). La victima, Jorge Durich Hernández, nadaba a unos 200 metros de la costa cuando fue atacado en la superficie por un pez que le hirió en los pies, cortando algunos dedos. Se especuló sobre la especie pero no se llegó a saber cual era. Se le considera como un ataque muy dudoso. ¿A ver si se trataba del temido Golfar, azote de los bañistas Alicantinos?
Aparte de estos dos, yo estoy convencido, como ya he contado en el otro foro, de que ha habido más ataques, pero carezco de pruebas para poder sustentarlo.
En fin hasta otra."