Ver mensaje
Antiguo 19-08-2011, 18:55
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Tiburones en el Mediterráneo??

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Yo he podido ver algun "cap d'olla" por la costa catalana, creo que es conocido como peregrino no

Hace poco pude disfrutar de unos dias de mar por las islas Bahamas y la verdad me acojone bastante con el tiburon tigre, sobre todo en una zona proxima la isla de Grand Bahama donde habia muchos y muy cerca de la playa, no estaba la cosa para bañarse sin cuidado con los tigres por ahi rondando, yo con mi piña colada en la mano me decia a mi mismo, muy bonito el caribe pero como te descuides te quedas sin pie, que suerte tenemos con nuestras baleares sin bichos asesinos

Yo aqui no me preocuparia demasiado, esta claro que alguno hay pero es muy dificil que se te coman, ahora, yo en medio del charco tampoco me baño por si de cas
Bañarte en alta mar tiene, además del peligro de ataque de un tiburón, el peligro de ataque del "Delfín Tocapelotas", quién si bien no te muerde, se dedica a darte toques el los webs (de ahí su nombre) y te los pone como sandías... De lo más doloroso, oiga...