Ver mensaje
Antiguo 20-08-2011, 12:46
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Las chicas son guerreras ....

Cita:
Originalmente publicado por ADBOCAT Ver mensaje
Perdona compañero. No creo que sea un problema de guerras. Y ojalá se tratase solo de un mal comentario.
Te puedo asegurar que no es tan solo eso.
Son posiciones intolerables, del machismo más rancio. Y creo que hay que destaparlos y ponerlos en evidencia.
Aún a riesgo de que los moderadores corten este hilo, o lo borren o lo cierren.
A ciertos personajillos hay que descubrirlos, no vaya a ser que otras personas sufran sus "gracias".

Tolerancia para los errores toda, para estas cosas ninguna.
Y no se trata de ser monacal o carca, que de bromas más o menos machistas/feministas hacemos todos. Pero la diferencia está en que nosotros sabemos que son bromas y otros se ocultan en eso para postular barbaridades.

Un abrazo.
Hola a tod@s, y en especial a ADBOCAT , con la que estoy de acuerdo desde el primer momento.

-Pienso que el humor es una carácteristica humana y beneficiosa para ésta vida que nos toca.
-Todos estamos acostumbrados a ver en ésta taberna vídeos y fotos de todo tipo... y la verdad, no suelo ver comentarios tan "fuera de lugar" cuando los participantes son hombres, y si los hay, son propiciados por otros hombres, que suelen reirse de si mismos.
-Hay veces, que uno después de un duro día de trabajo, malos momentos, o a altas horas de la madrugá escribe cosas que en otras condiciones no haría... y que pueden dar lugar a equívocos o malas interpretaciones, pero si ésto sucede, con una buena disculpa se reconduce todo.
-Una broma es tal, cuando se acepta... en el momento que alguien se siente ofendido o no la entiende como tal, pues se piden disculpas y ya está (y ésta actitud de confraternidad la he visto muchas veces en ésta taberna)

Bueno, no me enrollo mas, pues el hilo inicial era ver una estupenda tripulación en acción.

Saludos a tod@s