Ver mensaje
Antiguo 13-08-2007, 15:59
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: En el paraiso sólo existirán los veleros...

Buenas tardes a todos y cafe con hielo para calmar los ánimos y los calores.
Casi que me da vergüenza decirlo, pero lo confieso SOY TRACTORISTA, pero estoy muy de acuerdo con los que protestan de nosotros. No por llevar un montón de caballos hay que menospreciar a los demás , y digo menospreciar porque parece que eso es lo que hacen algunos de "mis colegas" cuando entran en una cala o se cruzan con otro barco.
Hay muchos como yo que lo que nos gusta es salir a navegar con la familia o amigos, hacer una navegación tranquila, acercarse a una cala y estar tranquilos, bañarse, tomar unas cervezas, comer y si se tercia dormir la siesta. A mi personalmente me molesta y mucho ver a algunos que cuando entran en la cala parece que están haciendo una carrera de obstaculos, a todo gas y sin preocuparse de nada.
A veces nos dedicamos a intentar pescar al curri , con lo que la velocidad es minima, pues siempre hay algún gracioso que te pasa al lado a un montón de nudos y hace que te muevas como en una coctelera.
Siento que la gente nos confunda con los barbaros que hacen esas animaladas.
Os puedo asegurar que tambien hay gente que respeta a todos los que están y salen al mar, aunque el combustible de su barco sea mucho más caro que el vuestro. Os puedo asegurar que tambien somos muchos los que respetamos las velocidades , que nos preocupamos de no dejar un montón de olas al lado de alguien que va a otro ritmo y que al final hace lo mismo que deberiamos hacer todos: DISFRUTAR DEL MAR .
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a retrever este mensaje:
baldufa (26-08-2010), Esfor (25-08-2010), fer71 (25-08-2010), Garfio (25-08-2010), P27 (26-08-2010), peleon (25-08-2010), quiron (25-08-2010), tikitaka (25-08-2010), ULISES (25-08-2010), VegaBaja (28-07-2022)