Discusión
:
Las chicas son guerreras ....
Ver mensaje
#
32
20-08-2011, 14:05
Jadarvi
Expulsado
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Comentarios sexistas aparte .... me ha encantado el vídeo y la forma de navegar de estas chicas. Me ha llamado la atención su magnífica salida, por sota y al frente de la flota, quedando a barlo en la primera virada, lo que les ha permitido controlar la regata, ganar sota en las popas y mantenerse delante hasta una estupenda tercera plaza en la línea de llegada.
La Kieler Woche es todo un festival de la vela, y no se trata precisamente de un sitio en el que sea sencillo navegar debido al tráfico mercante que hay en la zona y alguna que otra corriente de lo más entretenida, además de un régimen de vientos que tiende más bien a fuertecillo y un agua a una temperatura que hace que los rociones san comparables a una ducha de agua fría en nuestro invierno (lo digo por experiencia propia, aunque no tuve la suerte de participar en la Kieler Woche, sí pude en un par de ocasiones navegar por la zona en un 420).
En resumen, un equipazo de auténticas regatistas que trabajan ocmo un todo y no ceden un ápice ante nadie ... sólo queda
y
.
por el XX Team!!! Salud!!!
Jadarvi
Ver perfil público
Buscar todos los mensajes de Jadarvi