Discusión: Quedada En Torrevieja
Ver mensaje
Antiguo 21-08-2011, 10:13
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes

Pacopepe, poco a poco iremos sumando más. Yo hace unos años cuando no tenía la semirrigida salía a pescar y hacer travesías con lo que me podía permitir (Un kayak). A través de internet (foro kayakdemar.com) fuimos haciendo grupo para hacer quedadas "desorganizadas" (como lo llamabamos nosotros), el primer año eramos 4. El segundo años 7-8 y el último año llegamos a juntarnos 24 personas en un camping para hacer una travesía.

Es cuestión de tiempo, la clave es que el grupo de los de la zona: tú mismo, leuka, etc... se animen, los demás caen por efecto domino.

La verdad es que disfrutaba mucho porque casi todos los jueves por la tarde de agosto hacíamos Santa Pola-Tabarca. Y luego hicimos durante años muchísimas travesias que me gustaría volver a hacer pero si puede ser algún día con velero; Albir, Cabo Gata, Cabo Tiñoso, etc...

No me falles y te vengas a bajo que si tú tiras la toalla los más o menos fijos de la zona (entre los que me tomo la libertad de incluirme aunque no tenga velero de momento) nos quedamos sin grupete de aventurillas marineras.

Un abrazo a todos/as
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno
pacopepe (22-08-2011)