Cita:
Originalmente publicado por trotamar.net
Hola Iluso,
¿has resuelto ya el dejar el barco en Cerdeña durante el invierno?
Si es así, ¿puedes dar datos?
|
Buenas Trotamar:
La verdad es que no he hecho una investigación en profundidad si no que poco a poco se me han ido quitando las ganas según lo que me he ido encontrando.
Primero creé un email tipo y lo envié a varias marinas secas y marinas con varadero etc. Las direcciones de mail las obtuve de internet o de la IMRAY. Solo obtuve una respuesta (al completo para este invierno) y los demás me fueron devueltos como direcciones erróneas o directamente sin respuesta.
Entonces pasé a llamar por teléfono y bueno... Esto parece una película de Berlanga: Que si pasate en persona mucho mejor que lo hablamos, que si no está el "titular" y esto lo tienes que hablar directamente con él, que si no eres socio del club que nanai de la china, en fin, un "vuelvaustémañana" en toda regla...
Unido a esto se da la circunstancia que como voy teniendo bastantes visitas a bordo (y las que me quedan) llevo ya casi tres semanas haciendo navegadas de 3-4 horas diarias máximo y pasando días fondeado aquí y allí, que está bien y es lo que he venido a hacer, pero... ya me está apeteciendo una travesía así que estoy casi seguro de al menos "intentar" volver navegando hasta Málaga a primeros de septiembre!!!!!
Un saludo desde Liscia di Vacca (maravilloso fondeo si no fuera por una moto acuática que me está dando la mañana...

dónde he dejado el rifle!!!!

)