Discusión: Kiran, Costa Brava.
Ver mensaje
Antiguo 21-08-2011, 19:54
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes

Sabado 13 de agosto, 18:00 Horas.

El dia tan esperado había por fin llegado.

Había trabajado hasta las 15:00, estaba cansada pero ansiosa por zarpar rumbo norte, hacía todas las maravillas que iba a descubrir.

El Kiran hacía dias que estaba a punto.

Habiamos cargado de bebidas y comida, revisado motor, baterias...Todo eso que ya sabeis, solo faltaba soltar amarras.

Al final decidimos navegar toda la noche, desde Premia a Roses, la meteo nos favorecia a pesar de no tener mucho viento para hacerlo a vela.

Mar en calma, luna llena... Una pasada.

La noche fantastica, ni un contratiempo, ibamos a motor y con la mayor, a unos 6.5 kn.

A eso del anochecer vimos nuestro primer delfin, buen presagio.

A las 00:00 pasabamos por Blanes y nos encontramos con el Sea Dream, que ya nos habian avisado que tenian problemas con el timón, despues de comprobar que estaban bien y que no necesitaban ayuda, reiniciamos el viaje , nosotros para Roses y ellos que bajaban a Premia.

Los termos de café hicierón su aparición, Sergi no quiso echarse un rato y dejarme a mi de guardia, quería disfrutar de la noche el solito, así que yo que llevaba desde las 6 de la mañana en pie, y ya notaba el cansancio de todo el dia, me fui a estirarme un rato hasta las 3.

Al subir me di cuenta como disfrutaba como un niño con zapatos nuevos, con cara de sueño pero contento, todo iba tan bien, tan idilico...

Sergi baja a mirar el ploter, estamos cerca de llegar a l´Estartit, la luna nos ilumina perfectamente por estribor, pero babor queda oscuro.
Afortunadamente yo de noche veo como un gato, de dia no tanto.

Sergi preocupado porque no divisa las medas, yo que le digo que la meda grande la veo perfectamente y la pasamos por fuera, ademas las balizas de señalización se ven perfectamente.

Nos reimos.. Estamos felices, nos complementamos bien navegando y lo disfrutamos.

Lo que no ve uno lo ve el otro.

Insisto en que se estire media hora, al menos, pero cabezón sigue al pie del cañón.

Continuara....
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a aventurera este mensaje:
Elur (21-08-2011), genoves (21-08-2011), jac16666 (22-08-2011), jan (22-08-2011), pcopelli (29-08-2011), vicand66 (22-08-2011)