Ver mensaje
Antiguo 21-08-2011, 19:59
juan carlos juan carlos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Burriana-huelva.

Bienvenido a Punta Umbría.

Como ya te han dicho, la entrada a Punta Umbría no es de lo más sencillo, pero con el calado de 1,80 entras sin problemas aunque con un poco de susto. Te adjunto las mareas para el día 29 en Punta y puedes ver que van a ser de las mareas más grandes del año (coeficiente 111) por lo tanto las corrientes si serán fuertes. No intentes entrar con marea del todo baja, entra a media marea o pleamar.
Hace dos semanas han vuelto a cambiar las boyas de entrada a Punta Umbría y ahora el canal es más estrecho pero se ajusta a la zona con más calado. Busca la boya de recalada y sigue por el canal balizado. Y si tienes dudas llama por VHF por el canal 9 al Club Marítimo de Punta Umbría (organizador de la regata) y te guiarán o llama al Club Deportivo Na
En cuanto al atraqueáutico de Punta Umbría (mi club) y seguro que si hace falta van a buscarte a la entrada de la ría.
El día 28 estaré atento a mi radio por si ya estás por aquí y te puedo ayudar, el día 29 sintiéndolo mucho estraé trabajando, pero el sábado 3 de septiembre estaré con mi oceanis 350 dando la despedida a los barcos participantes en la regata Huelva - La Gomera.

http://www.tablademareas.com/es/huelva/punta-umbria
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 21-08-2011 20-01-28.jpg (65.3 KB, 2 vistas)
Citar y responder