Hola cofrades!!! Unas cervecitas para todos despues de cenar

Os comento:
Pues pa iniciarme en el buceo a pulmon me compre lo mas sencillo del decarton y claro las gafas eran de plasticucho y no de cristal y el tubo tipico pa pegar sorbos de agua salada cada dia.
Bueno pues me decido a comprar un tubo "cressi" y unas gafas "mares storm" y joeer, por unos lereles mas vaya cambio, el problema es que cuando ya las probe bien me di cuenta que la pieza para enganchar el tubo a la mascara es el peor invento por que se me quita a la que me muevo la mascara para desempañar el cristal, y estoy mas rato intentando ponerme bien el equipo que buceando y claro es un incordio total, cuando por fin consigo ponermelo ya tengo las gafas empañadas otravez! Ahora las tengo los cristales con pasta de dientes pa haber si se le quita la capita esa que dicen que tiene para que asi no se empañen.
Y el otro problema es que al ser la silicona transparente pues al tener la cabeza solo mirando hacia abajo a nivel del agua y respirando por el tubo pues me molestan muchisimo los reflejos del agua y el sol, yo ya sabia que las tenia que cojer con silicona negra pero como las otras de plastico eran transparentes y no me pasaba... Tambien le comente al tio del "decarton" y me dijo que estas me valian, pero es que en el decarton tambien... con deciros que una vez pregunte al tio de la seccion de pesca par las cañas de jigging y me contesto que el solo conocia el jing y el jang

Bueno que tengo 15 dias para devolverlas por otras y me estoy mirando las cressi evo big eyes o alguna similar y si me ayudabais a elegir gafas (silicona negra o transparente) y sobretodo como lo haceis para no tener ese problema con el enganche del tubo a la mascara que es lo que mas me desespera.
Muchas gracias por aceptar el toston, es que me esta gustando mucho mas de lo esperado esto de apnea o buceo a pulmon asi que todos los consejos de novato los aceptare mas que encantado, incluso me he comprado una funda estanca par el iphone y ahora estoy como loco para grabar mas videos y fotos debajo del agua, jeje...!!
Otras rondas mas que seguro que estaran mas que bien merecidaaass...