Ver mensaje
Antiguo 21-08-2011, 23:37
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexiones de vuelta de mallorca

Respecto a mis impresiones voy a dar datos concretos.
ANDRATX:
llego el 2/8 con amarre contratado on line por una noche.
Pido quedarme dos noches más y me dicen que no hay problema porque tienen pocas reservas on line y sobran amarres.

SOLLER:
Llamo por teléfono el 5/8 por la mañana ( no tenia reserva), para saber si habría posibilidad de amarre.
Me dicen que seguramente no habrá problema porque hay pocos barcos, que cuando llegue llame por radio.
Llego a las 6 pm, llamo por radio y me dicen que me coloque en el amarre que quiera del pantalán flotante.
Había más de 10 amarres libres.
A las 8 de la mañana del día siguiente, día 6/8, seguían habiendo amarres libres.

POLLENSA:
Llego el 7/8 sin amarre contratado. Llamo por la mañana y me dicen que seguramente encontraré amarre porque hay pocos barcos.
Llego a las 6 pm, y me coloco en uno de los últimos amarres que quedaban. La afluéncia de barcos fué debida a un aviso de mal tiempo.
Solicito si puedo quedarme unos días más y no me ponen ningún problema porque había amarres vacíos.

BOYAS de Baleares Lifeposidonia:
a día de hoy por internet no se pueden contratar porque siempre te responden que no hay boya para esta eslora. Pruebo en Sant Elm y la respuesta es la misma.
Pude constatar el 5/8 que en Sant Elm no había boyas.

Gestión PORTSIB
Actualmente funciona de maravilla. Como hace dos años.
NO ASI EL AÑO PASADO:
El verano de 2010 no se podían contratar on line, sino que tenías que cursar una solicitud, y luego te respondían.
Cursé una solicitud. Por dos veces me enviaron mensaje de que estaba la solicitud en curso.
TRES SEMANAS DESPUÉS,
En cuanto a las de Cabrera no las administra Lifeposidnia
Citar y responder