Ver mensaje
Antiguo 21-08-2011, 23:48
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexiones de vuelta de mallorca

Respecto a mis impresiones voy a dar datos concretos.

ANDRATX:
llego el 2/8 con amarre contratado on line por una noche.
Pido quedarme dos noches más y me dicen que no hay problema porque tienen pocas reservas on line y sobran amarres.

SOLLER:
Llamo por teléfono el 5/8 por la mañana ( no tenia reserva), para saber si habría posibilidad de amarre.
Me dicen que seguramente no habrá problema porque hay pocos barcos, que cuando llegue llame por radio.
Llego a las 6 pm, llamo por radio y me dicen que me coloque en el amarre que quiera del pantalán flotante.
Había más de 10 amarres libres.
A las 8 de la mañana del día siguiente, día 6/8, seguían habiendo amarres libres.

POLLENSA:
Llego el 7/8 sin amarre contratado. Llamo por la mañana y me dicen que seguramente encontraré amarre porque hay pocos barcos.
Llego a las 6 pm, y me coloco en uno de los últimos amarres que quedaban. La afluéncia de barcos fué debida a un aviso de mal tiempo.
Solicito si puedo quedarme tres días más y no me ponen ningún problema porque había amarres vacíos.

BOYAS de Baleares Lifeposidonia:
a día de hoy por internet no se pueden contratar porque siempre te responden que no hay boya para esta eslora. Pruebo en Sant Elm y la respuesta es la misma.
Pude constatar el 5/8 que en Sant Elm no había boyas.
En cuanto a las de Cabrera no las administra Lifeposidonia.

Gestión PORTSIB
Actualmente funciona de maravilla. Como hace dos años.
NO ASI EL AÑO PASADO:
El verano de 2010 no se podían contratar on line, sino que tenías que cursar una solicitud, y luego te respondían.
Cursé una solicitud. Por dos veces me enviaron mensaje de que estaba la solicitud en curso.
Después de 15 días sin noticias, decidí cambiar de destino.
TRES SEMANAS DESPUÉS de cursar la solicitud, estando fondeado en Cadaqués, recibo un correo en el que me dicen que ya tengo confirmada la reserva, pero que tenía que pagar 24 horas antes de la fecha. La fecha de entrada era el día siguiente.
Cuando digo que no funcionaba es que no funcionaba.
Como digo, esto se ha solucionado este año, tal como me avanzaron que sería así en el stand del Govern Balear del pasado Salón Nautico de Barcelona.

Buen viento y buenas navegadas !!
Citar y responder