Ver mensaje
  #5  
Antiguo 22-08-2011, 08:32
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 49
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que gafas y tubo elejir?

una para todos
Las mascaras cuando son nuevas, vienen impregnada es una especie de parafina,,, lo mas adecuado es desengrasarlas bien con por ejemplo kh7,, dejarlo actuar 5 minutos, limpiar con esponja (nada de estropajo) y a bucear,,, como bien te dicen los compañeros, antes de cada inmersión un escupitajo,,, o cuatro,, frotar la saliba contra el cristal (evidentemente hablamos de la parte interior, la que va en la cara) y no deberia darte mallores problemas,,, en una mascara yo busco el máximo de visión, el máximo confort y el minimo volumen interno.
En el tubo busco un diametro interior generoso y dado el uso que le doy sobre todo que sea de silicona blanda, osea que pueda retorcerlo, doblarlo y que vuelva a su posición normal,,,, por que??? pues por que evitas que te salte la máscara de la cara si te enganchas con un cabo, piedra o lo que sea.
Yo antes de cambiar nada probaria a ponerle una sujeción del tubo nueva,,, existen varios tipos, los encontrarás en tiendas especializadas y valen para la mayoría de mascaras del mercado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taver
Killzone83 (22-08-2011)