Discusión: charter lista 7ª
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2011, 10:18
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por duende Ver mensaje

Es un amigo no yo, de verdad, en este caso lo único que pinto yo en esto, es que soy el que le presta el barco para hacerlo, a cambio del mantenimiento, seguro y cuotas de amarre.

Él siempre irá en el barco con ellos. No se van solos por ahí.

Al ser mi barco, no se si tengo algún tipo de responsabilidad. A nivel de DGMM, hacienda, o guardia civil. El seguro está a todo riesgo.

Personalmente no me parece un buen trato para ti; es decir si tu pones el barco y te conformas solo con recibir los costes de mantenimiento y amarre, pues tu amigo es quien realiza el negocio en realidad sin ninguna responsabilidad jurídica o económica.

Ponte por caso que los del Charter legal de tu puerto se enteran de la actividad (cosa que haran a los 5 minutos), y deciden denunciarte. ¿crees que tu amigo tendrá alguna responsabilidad?

En 5 minutos tendrás a la guardia civil parando a tu amigo en la bocana del puerto....

En caso de que se compliquen las cosas, tu serás el único responsable, dado que eres el propietarioa al 100%, y dado que la actividad será a todos los efectos una actividad ilegal (mientras sigas en lista 7ª), pues insisto que el que hace el negocio es tu amigo y no tu.

En mi opinión como mínimo deberías de participar en los beneficios del alquiler del barco como mínimo a un 50% (gastos a parte);

Editado por woqr en 22-08-2011 a las 10:24.
Citar y responder