Ver mensaje
Antiguo 22-08-2011, 11:51
Kiof Kiof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 72 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: El velero TinTin y su temporada 2011 en el Pacífico Sur/Oeste

Hola pareja.

Primero muchas gracias por vuestra respuesta, no sabía si íbais a responder o no, pero estaba casi seguro de que en el caso de que respondiérais el razonamiento iba a ir por donde ha ido...

Poco más que añadir, sólo que comparto y aplaudo al 100% vuestra filosofía de vida y que de mayor quiero que ser como vosotros, jeje... No se si en barco... con cabaña... o en algún "paraiso personal" pensado a mi medida. Pero, en mi opinión (y no sólo es una opinión también es una dirección que sigo desde hace tiempo), esa es la actitud correcta para tener una vida plena.

Desde luego seguir la aventura del Tin Tin creo que pone los dientes largos a cualquiera independientemente de que te guste la mar o no... Ya no por la aventura en si, sino por el grado de LIBERTAD MENTAL con mayúsculas que seguro habéis alcanzado al quitaros gran parte de la pesada carga que la vida "estandar" nos va poniendo encima día tras día...

Así que no puedo sino sentir admniración hacia vosotros.

Ahora ya que estoy lanzado me animo con un par de preguntillas más, que como es lógico, si queréis podéis contestar o pasar...

-¿Que experiencia naútica previa teníais antes de comenzar con este viaje?

-¿cuales eran los temores y miedos que teníais antes de comenzar el viaje y cuales de esos temores habéis superado ahora que estáis a mitad de proyecto y cuales todavía se mantienen en vuestras cabezas?

-¿Alguna vez os mareais?

Muchas gracias chicos

La mejor de las suerte y buenos vientos
Oceanico (23-08-2011)