Que corra ese ron cofradeeess

!!!
Muchas gracias por los consejos, los tendre en cuenta y los ire probando, hoy buceare otra vez y ire aplicandolos haber...
Por otro lado mirare de cambiarlas por que me dijeron que podia cambiarlas y me mirare unas cressi haber si se me aguantan y mirare si hay enganches de tubo y si no pues probare lo de hacerme un apaño con neumatico.
Por cierto "Juanitu"... Eso de nemrod lo he leido por hay que se ve que antes era una marca de la hostia y por lo que se acabo comprando los derechos otra empresa y ahora ponen el sello nemrod a sombrillas y articulos de playa, la cuestion es que yo uso un neopreno Nemrod de 5mm (con cinturon y 2kg de lastres) y me va perfecto, se ve bien bueno y duradero y lo consegui por solo 30 lereles a estrenar, que suerte tube jeje...
Y lo de la silicona la usais negra o transparente?
Este invierno tenemos pensado mi almiranta y yo en hacer el padi y pasarme a reguladores, jackets y de mas pero lo malo es que por nuestra zona (costa dorada) no hay mucho pa ver.
Y sabeis de alguna escuela de buceo por tarragona o cerquita? Y luego cuando tienes el padi y el equipo que se suele hacer, es decir se va por su cuenta o se suele reunir gente de la zona o algo, por que lo veo peligroso acabar de hacer el curso y meterse en una inmersion con otra persona de tu mismo nivel, no se... de momento le seguire dando caña al tubo y las aletas para cuando llegue el momento.
Muchas gracias de nuevo compañeros!!!