Hola Soneya. Eso que dices "que hasta septiembre me olvide (por falta de stock) y que además antes están sus clientes" pregunta si entre sus clientes estoy yo, que si que me gasté el dinero en España y tampoco me atienden.
Estoy intentando conseguir toda información de email y de las empresas de transporte que enviaron los 3 paquetes de Gandía a Vigo por si acaso tengo que actuar judicialmente contra ellos.
Hola Jaime gracias por tus ánimos, espero poder recomendar la marca Raymarine algún día por estar contento con ellos, por ahora no puedo hacerlo.
Hola Kiro, gracias también por tus ánimos. El Puerto de Santamaría me queda un poco lejos y además no podrían hacer nada ya que no tengo la corredera que tenía instalada, se fue a Gandía, volvió a Vigo y ahora no tengo ni idea en que parte del mundo mundial estará.
Hola Lechuck, muchas gracias por buenas vibraciones. Si alguna vez se arregla os lo haré saber.
Hola Kepilla, me imagino, por otras marcas que ya me ha pasado, que a las marcas les da un poco igual. A muchos lo unico que les interesa es cobrar y después se olvidan de ti.
La verdad es que estuve dudando en poner Garmin o Raymarine y al final me decidí por esta última porque en el anterior barco me resulto muy bien, pero ya ves alguna vez tiene que fallar y esperar que no sea a ti.
Hola Manel, si que compré el barco al distribuidor de Dufour en Coruña, pero no hemos salido muy bien parado con ellos ¿recuerdas que estuve en Coruña sin poder irme durante casi 3 meses porque no me arreglaban las cosas que estaban mal?
De todas formas la garantía esta para poder arreglar las cosas donde uno prefiere y es por esto por lo que prefiero que se gane el dinero otros antes de Marina Yates.
Hola PIK. Me alegra saber que algunas veces trabajan bien. Espero que pronto me toque a mi y vuelva a estar contento con mis equipos Raymarine.
Saludos y gracias a todos.

Rafa