Pués sí, yo también estoy indignado y esta vez no de los políticos. Me indigna ver de qué manera le han tomado el pelo a mi suegro con la compra de una fisher con FB nueva de trinca hace 3 años.
Resulta que adquirió la embarcación al representante de un reconocido astillero, por lo visto la embarcación se la daban pelada al representante y este le iba ensamblando todos los componentes hasta completar lo que era la bonita fisher que figuraba en los catálogos.
A medida que han ido pasando los meses han ido cayendo una vez transcurrida la garantía los componentes uno detrás del otro:
- Primero el trim, a poner uno nuevo.
- La bomba de achique cascada
- El equipo de música completamente oxidado el segudo año, era de coche
- El limpiaparabrisas al segundo año no le funcionaba y estaba todo oxidado (también le habían puesto uno de coche)
- La nevera hace unos meses que ya no funciona.
- Todo el sistema eléctrico cayó el año pasado y al venir un mecánico a revisarlo le comentó que le habían hecho una gran chapuza de empalmes y conexiones.
- La corredera no funciona ni ha funcionado.
- Le entra agua por las ventanas desde el primer día.
- Toda la cubierta está llena de churretes de óxido del aluminio, que imagino que será de tercera.
Indignado, se deja un pastón en un barco nuevo pensando en no tener que preocuparse en mucho tiempo y casi le habría salido mejor pillarse uno de segunda mano.