Ver mensaje
Antiguo 22-08-2011, 22:04
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,222 Agradecimientos en 1,270 Mensajes
Predeterminado Re: Las chicas son guerreras ....

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
En fin. Yo tampoco quería pero...

Estelamarina, a ti nadie te tose porque no hay quien se atreva . Y no por nada, sino porque cuando opinas tú se sabe que no dices las cosas por hablar, sino fruto de la experiencia. En cuanto a los insultos... no ofende quien quiere sino quien puede. El que nadie editara aquel hilo sólo sirve para dejar en evidencia a quien lo puso. Yo sería partidario de no borrar este tipo de cosas, que descalifican a quien las pronuncia.

En cuanto a MAGOO... Los que lo conocemos de cerca sabemos lo que opina de ciertos temas, de los "entendidos" que hay en la taberna que luego navegan 10 millas al año. Creo que esa manifestación suya no es más que la continuación del mismo argumento. Estoy seguro de que no lo decía con la intención que le achacáis pero no va a matizar ni a dar explicaciones porque va de "sobrao". Aunque no es una actitud que a mí me guste, sé que siempre que se le ha pedido ayuda en este tugurio se ha volcado con quien se la pedía. No sé si eso es un atenuante...

Por lo demás, creo que en estos foros falta aquello de mirarse a los ojos y escuchar el tono en el que se expresan los sentimientos. Yo hace tiempo que, cuando leo algo que me parece un ataque, lo considero un malentendido. Si no era un ataque, no me deja residuo. Si lo era, al no hacer aprecio le fastidio más que si le entro al trapo

Vamos, que aunque todos nos creamos que esto es una taberna, cada vez lo es menos y, si algo le falta, es aquello de pegarle la palmadita en la espalda al que comparte barra contigo.

Por cierto, que yo a mis hijos les digo que las bromas son bromas cuando nos reímos todos. Cuando unos se ríen (=burlan) de otros, no dejan de ser una grosería. Y para bromear sin atacar hay que agudizar el ingenio
Algunos no son capaces de enteder la sutileza de no contestarle por lo que creyendo que el que caya otorga lo toman en el sentido de tener razon y en esos casos y con ciertos individuos es necesario una contestacion contundente como hizo una cofrade, ante lo cual su reaccion fue decir me voy.
Ese tipo de comentarios estoy de acuerdo con PIK cortarlos de raiz, y si alguno reincide pues condenado al ostracismo