Discusión: Saludos true
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 22-08-2011, 22:28
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 7,806
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,574 Agradecimientos en 2,392 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saludos true

Cita:
Originalmente publicado por LitianAnders Ver mensaje
Ya estoy de vuelta que te habías quedado solo y de guardía en el "comité de bienvenida"

Un saludo
Muchas gracias.
Perdona que te haya reducido el tamaño de la letra........me resulta mucho más comodo para la vista.(Tan grande me pierdo...).
La verdad es que creo que este apartado va en decadencia.
El portero debe de estar de vacaciones por el Caribe.....
Los nuevos no se explayan mucho presentándose, con lo que muchas veces resulta un tanto sosa la entrada.
Los recibimientos cada vez son menos y como tampoco se permite colgar de los pulgares y pasar por la quilla......se pierde un poco la salsilla que había antes.

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Litian y True.... True y Litian... y otros que yo me se:

Va una queja-propuesta-sugerencia fuera de lugar:

¿No podría hacerse excepción en el foro de presentaciones y felicitaciones - dado que no "cuenta" a efectos de mensajes enviados- el tema de los segundos de respeto para poner el siguiente post?
Es decir, que uno pueda enviar muchas respuestas seguidas, sin limitación, siempre que sea en respuesta a un hilo de presentaciones. Hay ocasiones en que me propongo dar la bienvenida a los cofrades que se presentan, porque me hizo especial ilusión la bienvenida que recibí en su día de todos vosotros, pero el tiempo de espera se me hace largo. Pincho en otros hilos por curiosear mientras tanto, y se me pasa la noche sin dar la bienvenida.

¿Ein?

Ya se que el mandamás se ha afiliado ala secta de la H grande, así que no le digáis nada. Pero ahí queda la cosa.


Una sugerencia interesante.
Igual se perdieron los recibimientos por que no cuentan los mensajes y por la espera de uno a otro, podría ser.
(Ahora faltan escritos de varios cofrades en este apartado, eran habituales por aquí.....)
Yo creo que para alguien que se moleste en contar algo, decir por dónde se mueve, navega, aficiones, titulaciones......no recibir efusivas, calurosas y numerosas bienvenidas tiene que ser un poco chocante, pero bueno las normas han cambiado.
Ya me explicaras lo de la secta y la H, no lo pillo.........

Un saludo y que os divirtáis.

Citar y responder