Ver mensaje
Antiguo 23-08-2011, 09:14
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Me parece una absoluta exageración las multas

Cita:
Originalmente publicado por QUEMASDA Ver mensaje
Es evidente que las multas son desproporcionadas.
Es obvio que la náutica de recreo es castigada hasta la saciedad.
Es palmario que, una y otra vez, nos asfixian con sus alucinantes normas.

Pero, lo que es imperdonable es que nadie hagamos nada.

Sólo quejarnos en un foro náutico, mientras invitamos a ron.

Al menos, creo, que en eso, estaremos de acuerdo....¿o no?

Por cierto, si se cierra este hilo, es que de "piratas" tenemos sólo el parche....en el ojo.
Lo que es realmente raro raro raro es el baremo que elige la administración para poner estas multas a la náutica de recreo; a alguien se le debe ir la olla cuando las propone porque no tiene ninguna lógica.

Por poner un ejemplo, me gustaría que me dijeran cual es la multa por acampar en las Islas Cíes fuera del recinto delimitado del camping.

Porque si de lo que se trata es de proteger un entorno protegido, digo yo que la gravedad de la multa en tierra y en mar, debería ser la misma, no ??

pero me da la nariz que la multa por acampar fuera del camping, no creo que llegue ni de lejos a los 6.001 €. Os imaginais a un chico de camping recibiendo una multa del guarda de turno de la Isla por 6.001 € ?? al día siguiente la noticia era titular de todos los periódicos locales y posiblemente algun noticiero nacional.

Por tanto, yo concluyo que hay una especie de predisposición administrativa en contra de la náutica de recreo que no alcanzo a entender, y no creo que se algo arbitrario sino más bien muy meditado.

Por tanto, aunque no seré yo quien desanime a nadie a organizarse para protestar por este abuso, me temo que la "cuestión" tiene algo más de calado político administrativo, y por tanto parece estar claramente establecido de esta forma, por algún motivo.

Vamos lo diré más claro, me da la sensación que la náutica de recreo se ve desde la administración como un privilegio para 4 gatos, y por tanto dicho privilegio hay que pagarlo a base de una legislación restrictiva.

como luchar contra esto ?? complicado

Editado por woqr en 23-08-2011 a las 09:31.