Cita:
Originalmente publicado por mcano
Una ronda para todos  , y barra libre  para el que me pueda ayudar.
Estoy en dique seco, arreglando una Rio cruiser 600 del 2003 a la que su anterior propietario descartó, cuando rompio el 115 CV 4T que llevaba.
El caso es que cuando llegue el momento, debo ponerle un motor y ahi es donde tengo la duda. Las consultas hechas en tierra, se contradicen y unos dicen de volver a poner el 115 cv Suzuki 4t que llevaba otros que mejor el 140 cv, o el 150 cv , con argumentos de mejor mas potencia, y asi menos consumo y mas duracion, etc.,
Me gustaria me contrastar esto con propietarios del mismo modelo que el mio, y me contaran su experiencia, al precio que estan los motores me gustaria acertar.
tambien de paso conocer a esos otros propietarios de este modelo que sin haberlo probado, me da muy buenas vibraciones.
Gracias por echarme una mano, y Tabernero, sirve otra ronda. 
|
Cervecitas para tod@s que estamos que nos asfixiamos

Yo tengo una rio 600 Fish ( algo parecida a la tuya pero proa abierta) ; actualmente lleva montado un Yamaha 90 2T con el ando muy sobrado y mis intenciones ( cuándo Don dinero me lo permita ) me voy a pasar al Etec 90Cv , normalmente vamos mi Almiranta y yo , y esporadicamente 2 personas más y la verdad es que no noto en demasía el aumento de peso. Por lo que deduzco que la tuya entre un 90-115 Cv andaría muy bien.