Discusión: Ayuda molinete
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2011, 12:45
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Una pregunta tonta ¿Tenias el motor encendido?
Bien retrever bien, directo y claro !!

Conoces la historia de una Customer Service de Apple que fue despedida por hacerle una pregunta semejante, a una señora que no sabía como se encendía el ordenador ??

Los problemas del molinete son bastante comunes por falta de un buen mantenimiento mínimo (humedades), y por propia experiencia se que cuando empiezan a fallar, se pueden arreglar embobinándolos nuevamente, te cobrarán un pastón por la reparación, te quedarás tan contento creyendo la pasta que te has ahorrado en vez de comprar un nuevo motor, pero al final acabarán fallando por desgracia y te quedarás con cara de idiota (como me pasó a mi).

El problema suele ser que el pozo de anclas donde está el motor tiene demasiada humedad y acaba machacando el motor del molinete.

siento las noticias, pero hay que dejar la tapa del pozo medio abierta para evitar dichas humedades en invierno.

Yo soy uno de esos a los que les ha fallado el molinete, y ahora estoy entre que si lo cambio o no lo cambio, pero entre tanto me he comprado unos resistentes guantes para subir y bajar "cómodamente" la cadena, y funciona de maravilla.

Editado por woqr en 23-08-2011 a las 12:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
Dreams (23-08-2011)