Cita:
Originalmente publicado por lluismi
Leccion de humildad
Invitado en el Ragnar.velero de epoca con mi nuevo amigo skibb y un monton de atletas y lleno de maderas nobles ,metales relucientes. velas clasicas y rodeados de otros bichos en la Marina de Cala dOr en una maniobra tonta le di una patada a lo Messi a algo brillante y duro en cubierta.Iba con nauticos fuertes ,nunca se me ha ocurrido ir descalzo.He salido disparado sobre el trinquete y casi me parto la cabeza,Sobre todo mi nariz que es lo mas sobresaliente.
Total dedo gordo roto y uña arrancada..!mama pupa".Nolotil y a casa.Esto fue el 14 .Llevo estos dias sin entrenar.Solo puedo nadar con una ferula y fuera correr,bici,piragua palas,etc ?Y si me pasa en Serbia pe ?
|
Para mí está claro que tienes que llevar un seguro de asistencia que cubra gastos médicos, repatriaciones,...etc. En los países de la UE te dan asistencia médica con tu tarjeta de la S. Social. Es conveniente sacarse una tarjeta "Europea" que es gratuita y te la dan en la misma oficina de la S.S. En Francia y en otros países pagas tú los gastos médicos y luego ellos te devuelven el dinero. Si llevas un seguro es mejor.

Que te mejores.
Un saludo.