Discusión: Bricobarco Humo negro y gasoil flotando
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2011, 16:57
simplex simplex esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: Humo negro y gasoil flotando

Cita:
Originalmente publicado por pefcon Ver mensaje
gracias tito.
cuando acelero en vacio, no hay ningun problema, cuando meto la marcha y a pocas revoluciones, ningun problema, cuando le pido mas al motor es cuando se lia la marimorena, la helice esta calibrada por los tecnicos de yanmar, seguro que hay algo que se me escapa, puede ser una simple junta que no sea la suya y que el calado de la misma varie la altura y sea eso, se que tengo que volver a desmontar y cambiar algunas juntas por las originales y a ver que pasa, esto sera despues del verano ya que prefiero esta en el mar que en el zulo del motor y como dije antes no tengo problemas para navegar ya que voy a vela, pero, no puedo remediar que las cosas este bien y funcionen como tienen que funcionar, gracias

Creo que si el motor en vacio, no tiene esos sintomas,

Solo los tiene cuando tiene que empujar por el barco.El sentido comun dice, que el motor no puede con el barco.

Le pides unas revoluciones al motor que no puede darte, por eso, ese problema de combustion.

El sentido comun, sigue diciendo,si no puedo con el barco, o es que peso mucho,o es que con cada vuelta del motor tengo que desplazar,mas agua de la que puedo.

Eso es lo que yo pensaria,(claro que depende de la fe, de cada uno en los expertos )

saudos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex
pefcon (25-08-2011)