Ver mensaje
Antiguo 23-08-2011, 17:22
Kiof Kiof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 72 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por PEPOTE RAOR Ver mensaje
A la vista de que parece haber varios posibles interesados en el tema de hacerse con una nueva "caña del timón" y, al menos, un "obligado", ... por favor, se agradecería que algún cofrade que ya haya pasado por esta situación con anterioridad pudiera facilitarnos datos del "carpintero" que se la construyó y, de ser posible, alguna idea del precio.

Ya que tienes la caña en la mano lo mismo te podrías acercar con ella a un carpintero de cerca de tu puerto que seguro que está acostumbrado hacer cosas en barcos y preguntar si te la podría duplicar... Y cuanto podría salir. Teniendo la muesta en la mano no creo que sea muy complicado para cualquier profesional hacer una igual ( o varias y aprovechar los tableros que tiene que ir uniendo)

Es una idea.

Ya que te ha pasado esta desgracia ayer estuve observando mi caña... No sea que me pase lo que a ti... está un poco descolorida y tiene pequeñas grietas, supongo que será normal ya que tiene 20 años, pero pregunto. Conviene lijar y barnizar? Que tipo de barniz y color le irá bien?

Tambien agradecería si alguien me pudiera indicar si la mordaza que puse me sirve para el génova y los rizos. Pleaseee.

Suerte

Editado por Kiof en 23-08-2011 a las 17:26.
Citar y responder