Ver mensaje
Antiguo 24-08-2011, 08:31
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Criticas al esquema de parada motor hombre al agua

Cita:
Originalmente publicado por boral Ver mensaje
Vaya por Dios, parece que estamos varios metidos en el mismo berenjenal.
Yo la semana pasada compré en ebay el solenoide ese del cierre centralizado, peor a mí me costó 2,40€

http://www.ebay.es/itm/320597126329?...84.m1439.l2649

Peeeero, una vez terminada la intalación dejó de funcionar al de cinco minutos, creo que se ha quemado porque cuando estaba haciendo las pruebas, trabajaba con el cargador de baterias, otra no se me ocurre
así que lo he reclamado, me imagino que el vendedor me mandará a paseo.
Gudari, aunque mi motor es un mini solé se agradecerian unas fotos de como lo has montado tú.

Visto lo anterior me he decicido a montar una electrovávula
http://www.ebay.es/itm/320742960400?...84.m1439.l2649
Esta me ha costado casi 19€, todavía no me ha llegado.
El caso es que su posición natural es cerrada, por lo que no haría falta el relé temporizador, la voy a intercalar entre el filtro y la bomba, y lo que no tengo muy claro es cuanto tiempo tardará en parar el motor por el gasoil que quede en los conductos ni tampoco si me descebará el circuito, aunque en principio no debiera.
Ya os contaré.
La instalación directamente al contacto, en el momento en que lo accionamos, se abre la válvula y se arranca, al quitar el contacto la valvula se cierra sola.
Se agradecen criticas y consejos.
Un saludo.
Hola Boral, no tengo montado aun el sistema, justamente he expuesto la idea para llegar a una solucion de consenso.
He desestimado la solucion de la electrovalvula, justamente porque no se el tiempo que me tardaria en pararse el motor por el gas-oil que queda en el circuito, y teniendo en cuenta que lo quiero para instalar un sistema de parada motor por hombre al agua,no te digo más.
Citar y responder