Ver mensaje
Antiguo 24-08-2011, 13:34
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 310 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Atún de 140 Kgs. en Hondarribia

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
Si nos ponemos a hablar de descerebrados no acabaremos nunca y nos cerrarán el hilo.
Pero solo apuntar que a estos descerebrados les votamos y les PAGAMOS nosotros.

Me interesa saber :

A parte de este foro en donde obtienes TODAS las respuestas y rápidamente, hay cofrades que son increibles, ¿ como un ciudadano de a pie, pescador por diversión, se puede enterar, de por ejemplo la prohibición de pescar túnidos.

¿ Mientras preparas las cañas hay que hojearse el B.O.E. ?

¿ No hay un boletin informativo mensual como sucede por ejemplo en algunas federaciones de caza ?

Alegar indigencia para pescar y comerte un atún en un barco de pongamos 5.000 e para arriba es dificil.

Saludos y tragos
Esa misma reflexión me hago permanentemente desde que se han sacado de la manga las distintas movidas referentes al atún rojo, la caballa, el pulpo....etc. Todo ello sazonado con que en según que autonomía te encuentres, la normativa puede cambiar. Un ejemplo más está en el Lorito, (Raor en Baleares) en veda en esas islas hasta Septiembre si no me equivoco (Que casualidad, cuando nos vamos los "Forasters"). En fín, que ya que pagamos una licencia de pesca, la propia administración podría enviar por Email a los que así lo faciliten, las variaciones que decidan en la normativa de marras. No costaría más que un pequeño esfuerzo al pulsar algunas teclas con un par de deditos.

Odin
Citar y responder