Ver mensaje
Antiguo 24-08-2011, 14:37
Boston Boston esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Ponerse Al Pairo. La Maniobra Esencial

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Hola amigo Boston,

veo que te has leído con interés el libro digital que os recomendé de navegación en solitario.

Sin embargo, he de reprocharte que no hayas citado de "dónde" has sacado los dibujos de los esquemas.

Andrew, el autor, es amigo mío, y lo menos que podemos hacer para agradecerle que nos ceda sus libros gratuitamente, es citar su autoría cada vez que utilicemos uno de sus prácticos esquemas.

Deberíamos cuidar esos pequeños detalles.
Amigo KIBO tienes toda la razón, de hecho se me pasó mencionar el hilo tuyo sobre el libro (que ya recomendé en un post de tu hilo) para sugerir a los cofrades buscar en ese magnífico libro que nos has facilitado mas información sobre el tema.

Asi bién podíamos ir traduciendo algunos pasajes del mismo al hilo de lo que fuera surgiendo en la discursión iniciada ya que está en inglés.

La verdad es que como verás por la hora de mi mensaje era tardísimo y me había liado intentando adjuntar los dos dibujos ya que uno de ellos sobrepasaba el tamaño aceptado para ese tipo de adjunto y me volví loco para conseguirlo.

Te reitero mis disculpas por ese pequeño desliz totalmente involuntario, y quisiera felicitar públicamente al autor del libro Andrew Evans y por supuesto a tí amigo KIBO por haberlo puesto a nuestra disposición.

Espero que de las discursiones generadas podamos seguir todos aprendiendo este maravilloso arte de la vela.

Adjunto el enlace al hilo de KIBO donde se podrá conseguir bajar el libro, el cual como ya he dicho recomiendo muy mucho a todos los piratas de los mares.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=75512

Salud y esta ronda la pago yo.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Boston este mensaje:
boooom475 (23-12-2011), Kepilla (24-08-2011), KIBO (24-08-2011), teteluis (02-09-2011), xy48 (20-12-2011)