Re: Indignados...
Fluxa , siento mucho lo que te ha pasado , pero tu como Boqueron se quedan con lo negativo y no miran el lado positivo ni siquiera el consejo que te estoy dando ,o no me explico bien y que ya el castellano se me da fatal no se que pasa , pero no entendéis la esencia del tema . no digo que el sector sea una manga de piratas , no digo que tu tengas la culpa , solo céntrate en los tres años por favor , que ahora nbo es el momento de decir ME TIMARON , el momento como tu bien dices cuando compras un coche es cuando te lo entregan , y ahi es el momento de no aceptar las llaves ni el barco aunque hayas pagado el total del barco , te plantas y al juzgado mas próximo o a consumo directamente , pero no ahora , es ahí donde me centro y es por donde ahora tu no puedes decir nada ni hacer nada , o es que no lo entiendes o no lo quieres ver así , esperas que te diga siii que mal estuvo ese tío. pues si estuvo mal muy mal , y ahora que ?????? .
Cuando digo que en el sector náutico no hay coberturas judiciales buenas o que los malos la justicia no les hace nada , en España por supuesto , no estoy diciendo que todos estamos a la espera de poder colar algo de mala calidad . sino muy por el contrario ,,,,,,,,, te doy un ejemplo claro , por el foro hay un post que el señor esta buscando mangueras de gasolina , bien se queja del precio que tienen las que vienen expresamente para tal caso o sea para tolerar combustibles líquidos , bien , imagínate que vas tu y por hacerle el favor le pones unas mangueras que sean de menor precio , al poco tiempo al tio se le quema el barco y tiene la desgracia de tener perdidas humanas , bien que harías tu ????????? que por hacerle un favor la montas parda?????????
pues a eso me refiero que a lo mejor el vendedor se adapto al presupuesto que ustedes le pidieron como puedo de buena voluntad y ahora vienen los problemas , a ver si así un poco mas directo lo entiendes mejor ..
porque si asi no lo entiendes o por lo menos lo entiendo yo , danos numero precios pero con facturas no de escrituras que puedes poner cualquier precio y te diré si te han timado , porque si has pagado una cosa que dice que es de una calidad por una mas cara , entonces no te fijas tanto cuando te entregan las cosas por mas confianza que le tengas a este hombre , tienes que revisar , en ese caso la culpa es tuya por aceptar .
no das nombres de personas , no das nombre de marca de barco , no das nada solo tu palabra de cabreado , que me paree bien que te cabrees , pero quiero escuchar las dos voces no me quedo con tu versión . asi que amigo , no pretendas colocarme un medalla de pirata cuando tu no estas siendo correcto tampoco , las cosas se demuestran con pruebas , no porque tu digas que ese tio es un timador yo me lo creo , lo mismo haria un juez si te metes en litigios tienes que demostrar loq ue dices sino mejor estar callado pegarte una cogorza de las buenas y olvidarte del tema , ir llorando por los foros de esa manera y atacando a una persona sin poder defenderse no es de buena persona , y perdona que te hable asi pero me lo pones a huevo , creo que se dice asi ... saludos y no te ofendas . porque te he hablado como le ablaria a un amigo saludos y si me mandas unn privado con el nombre de la persona prometo ayudarte ya que conozco a toda la gente de mallorca y seguramente llegara a un acuerdo contigo eso te lo prometo , mi palabra vale .... saludos
|