Yo la vi hace ya tiempo y me marco, terrible lo que esta pasando con los delfines en Japon, y ademas estan envenenando a la gente
Ric Obarry el activista protagonista del documental fue el capturador y entrenador de los delfines de la pelicula Flipper, era el entrenador de delfines mas prestigioso del mundo, llego a ganar muchisimo dinero con eso, despues de la pelicula y despues de que uno de sus delfines muriera en sus manos se volvio el mayor activista pro delfines del planeta, para mi es una persona muy admirable, brindo por Obarry y su causa

Extraido de wikipedia sobre el cambio de Obarry;
Tras la muerte de unos de sus delfines, un
delfín mular llamado Cathy, no pudo negar más lo que él veía como una severa y fatal consecuencia de la cautividad que él había ayudado a crear. O'Barry afirma que Cathy se había suicidado, apoyándose en el hecho universal que los cetáceos son animales que respiran voluntariamente. A diferencia de los humanos, los cetáceos eligen cuando respirar y cuando no. Según O'Barry, tras unas semanas de depresión Cathy nadó hacía sus brazos, inhalo aire a través de su orificio nasal y no volvió a tomar otro (esto es debido a que los delfines no respiran de manera automática como los humanos, cada inhalación de aire supone un esfuerzo para el mamífero).