Discusión: OT Vela tradicional
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2011, 08:28
Krba Krba esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 165 Agradecimientos en 88 Mensajes

Buenas unas para empezar.
Bueno, ya veo que la cosa va bien...
Lo de las pinturas e imprimaciones depende de la madera y del uso. Pero como bien dice Brullos, utiliza esos productos que seguro que te ira muy bien. Yo tambien sigo recomentando el xyladecor para tarimas del exterior.Haber si alguno de Xylamon lo lee y me regala unos litros , que es caro de carallo.... Es broma, pero de verdad que a mi me va muy bien, deja una pelicula un poquito rugosa, casi no se nota y el resultado es muy bueno. Yo solo le pude dar una mano a la cubierta y ahi esta. La verdad es que los que ven la cubierta les gusta el resultado.

Y ahora os cuento otro tocho, tengo la dorna en seco porque me hacia agua. Ya estoy un poco hasta los co.... de calafatear y voy a cambiar el sistema. Casi lo tengo decidido, Voy a hacele lo del strip packing o algo asi, pense en hacer un canal entre cada traca, darle resina epoxi y tapar con un listón de madera con algo de cuña . ¿Que os parece la idea? Alguno tiene alguna experiencia con ese sistema? Es que la ultima solucion es darle fibra y a correr, pero creo que perderia todo el encanto, asi que ya me direis.

Un saludo y perdonar por este rollo. Jose Mª
Citar y responder