Re: pasar de las millas autorizadas. excepcion
Pues aqui en el estrecho la guardia civil son buenas personas , intentan hacer su trabajo y ayudar , te pregunta que como va la cosa , por si tienes algun problema con la embarcacion , la verdad que son la caña por que 4 veces que me pararon no hubo ningun problema , tengo todo el equipo de seguridad al dia , seguro , papeles , titulo mas que sobrado para mi que es el P.e.r , mi barco esta a dos millas despachado por que no puedo pagar 90 e gps y 90 e la radio , pero la llevo instalada , nunca hubo problemas, como a 12 millas no me voy por que no estoy lo suficiente preparado moralmente para afrontar un temporal , me quedo a 5 millas de una playa accesible va mas que sobrao para hechar un rato de pesca , por un pescado no me juego la vida , como tengo un titulo decente que me tenido que tragar el libro de petete algo conocimiento se aprende para nevegar , que es lo que debian hacer el titulo minimo para navegar el P.N.B por que te ves todos los dias gente navegando con el titulin regalado que no tiene ni puta idea , se cruzan por donde no deben y muchas cosas mas ¡¡¡
|