Cita:
Originalmente publicado por forzacelta
Hola!
Yo soy un tractorista con ansias de trapo. Estoy pensando en que tal vez y con un poco de suerte, el próximo verano vaya con mi velerito por la Ría más bonita del mundo. Estoy pensando en un Bavaria 31 ó 32 y algo económico claro ya que mi presupuesto es limitado. Lo que me gustaría saber son los gastos que tienen los veleros. Por ejemplo, yo con mi tractor me gasto cada año unos 800 euros en mantenimiento (cambios de aceite, filtros, ánodos, patente, vararla y botarla). No sñe si es mucho o poco pero es lo que me cuenta el astillero.
En un velero del tipo que comenté cuanto pueden rondar los gastos? Cuánto duran unas velas? Tienen mantenimiento? El motor? EL casco? etc...
Pues nada más. Gracias por los comentarios.
Una última cosa. Cómo veis ese tipo de velero para un iniciado como yo? Debería ir a uno un poco más pequeño? Me recomendáis otro tipo de velero?
|
Salu2 y rondas!
Todavía no te ha comentado ningún cofrade que vas a tener que dedicar una buena parte de tu presupuesto mensual a ponerlo bonito. ¡Y es que es más caprichoso! Que si lamparita de lectura nueva, equipito de viento nuevo (lo mejor para el mejor), cojines chulos chulos para bañera, piecitas que no sabías que existían y se rompen, su bimini-mini y su gomonita para hacerle compañía... ¡Cualquiera le dice que no! Es que es...
Ahora en serio, no llegarás a fin de mes, pero ¡qué bonito es dejarlo chulo! y tú, ¡qué orgulloso!