Ver mensaje
Antiguo 25-08-2011, 21:35
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ pescar pulpos con un trapo blanco ?

Cita:
Originalmente publicado por Taver Ver mensaje
No no, si no lo discuto, es que tambien yo me crie cercano a la pesca y por aquí solo lo vi utilizar para la sepia o el calamar,(en este caso sin plomar) un salabre y destreza,,, y yo lo he prácticado pero sin la suerte de capturar ningún pulpo,,, el sistema que mas he utilizado es similar pero en la sardina una potera. Por eso aquel que dijo "a la cama no te vas sin aprender una cosa mas" cuanta razón tenía

mi mejor recuerdo en Blanes utilizando potera y sardina bien saladita

Muy buena captura taver
Con respecto a lo que comentas de la sardina y potera.no es mala,pero no me preguntes por que pero les gusta mas la bogueta,lo tengo mas que comprobado.
Me acuerdo una vez que llevaba ,dos boguetas y una bola de plomo de un kilo por que hacia mucha corriente y de repente note un tiron que por poco me corta todo el dedo,empiezo a subir sin notar nada de peso y cuando termine de recoger solo quedaba la cola de la segunda bogueta ,se me pusieron los pelos de punta , ¿que mala bestia seria?,en ese mismo momento le dige a un amigo que venia con migo......pencho ¿has visto esto? me dice con una cara de asustao y con la boca abierta ,le digo yo.......pues ala pa casita que ya hemos terminado de pescar.Lo que fuera se havia tragado de una tacada el plomo y casi dos boguetas,lo que mas me sorprendio fue que el nylon parecia cortado con tigeras y por si alguno se le ocurre......no no fue un buzo.

Un saludo y unas
Citar y responder