Cita:
Originalmente publicado por coryus
...... veleros varados, muuuuchos de ellos en un estado bastante malo......Tengo espacio y tiempo para restaurarlo (y un soldador de barcos en la familia...). Lo que me faltaría sería saber cómo ponerme en contacto con el dueño (o con alguien), sea quien sea, para poder ofrecer algo... algunos si que tienen cartel, pero la mayoría no.
Si preguntas, muchas veces nadie tiene ni idea. Otras por suerte te cogen los datos pero luego no me han vuelto a llamar...
He visto dos en el club naútico de la ria de ares, que me han hecho soñar más de lo habitual... qué rabia me da no poder al menos hablar de ellos Por muy mal que estén, son sueños en potencia...
Espero que no mueran, que no se pierdan, que no se desguacen...
|
El de fibra, que esta a medio construir, hasta no hace mucho salía en las páginas de Internet. (Barato, barato....).
El de acero, una gran goleta con mucha historia, del otro lado de la pared tienes al propietario.
Así de fácil.
(Ir, por ir....No, si hay que ir se va, que no es por no ir.....pero ir pa ná......no.
Si se tiene interés se pregunta y se hace una oferta, no hay que tener miedo.....Pero hay que ser consciente de que detrás hay lo que hay y a veces economicamente es inviable. Igual hasta habría que obligar a hacer limpieza......).