Yo creo que es muy diferente, salir a navegar ya con F5, a salir a navegar y en medio del viaje encontrarte un F5 o F6.
El que sale ya de puerto con F5, sale preparado y sabe a lo que se expone. En cambio el que se lo encuentra, a veces, le puede pillar desprevenido, sin el barco arranchado, con tripulación no muy marinera y entonces es cuando la cosa se pone fea. La gente se marea, todo empieza a caerse, alguna que otra ola que "salpica" la bañera, si entra la ola ya es la repera, en fin, el viaje de placer se convierte en tormento y, la mayoria de las veces, el patrón es el único que sabe de que va el tema, con lo que encima tiene que disimular (pa que nos vamos a engañar) semos unos actores mejores que el John Wayne

No os ha pasado alguna vez, seguro que sí, que se empieza a levantar el mar con alguna ola de esas guapas, y luego otra y otra y otra, y cuando llevas una hora así (sobre todo de noche), alguien lanza la pregunta del millón: Oye...esto no volcará, no???
Y ahí viene nuestra faceta de actor consumado con el guión estudiado en 100.000 batallas anteriores: Qué dices?? volcar?? has dicho volcar??, es imposible, esto está estudiado para que no vuelque nunca, ni con un tsunami.
Cuando ha pasado un rato de explicaciones piadosas, dejas caer así "por lo bajini" y que te oiga sólo el que está más cerca: y si volcase, no hay que preocuparse, en menos de un minuto se vuelve a poner derecho otra vez.
Anda que no, y la de veces que se oirá este guión todavía.
Se me ha ido la olla pero bien del todo. Bueno lo dejo ya. Unas copas pal personal venga, que ya tocan.