Ver mensaje
Antiguo 14-08-2007, 13:01
Cat Cat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: En el paraiso sólo existirán los veleros...

BON DIA

Hola a TODOS.
Yo no puedo presumir de una dilatada experiencia marinera, porque de eso SI se puede presumir, pero con la mayoria de gente con la que he hablado sobre barcos se declaran NAVEGANTES o CORREDORES y nunca las dos cosas. Siendo siempre el malo de la pelicula "el otro".

Y para ejemplo, ayer lunes, en el puerto de Mataró:
entrando con un velero de 39 pies alquilado para pasar un dia en familia, los crios se ofrecen como los encargados de poner las defensas. Todo estaba preparado y justo en ese momento, despues de pasar las luces de entrada del puerto, sale una moto y nos avanza un tractor a velocidades muy superiores a los legales 3 nudos. Velocidades que en aguas abiertas serian mas que correctas, pero que en la situacion que comento son de autenticos IDIOTAS-IRRESPETUOSOS; evidentemente no pasó nada pero las molestias fueron para nosotros y el susto para los pequeños que estaban con las defensas en las manos.

Creo que no hace falta llegar a situaciones como esta, que algunos piensan que salen a vacilar de lo que corren y lo que hacen es "dar por cu " a los demas, quien quiera correr que lo haga cuendo no moleste a nadie pero claro que entonces tampoco les ve nadie