Ver mensaje
  #15  
Antiguo 26-08-2011, 11:35
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Aviso de fuerza 6 para mañana viernes

Cita:
Originalmente publicado por trotamar.net Ver mensaje
Hola Nacouda,

Gracias por la respuesta, en Port Roig es en la que estaba pensando, entre otras cosas porque ya la conozco de otras ocasiones.

Por aquí estamos muchos barcos que supongo seremos muchos para buscar resguardo esta noche, y aunque Port Roig está bien, dar buen resguardo de todos los vientos no creo que pueda dará a mas de 15-20 barcos (dentro de la cala)

Así que como alternativa estaba pensando en Jondal o ensenada de La Canal, junto a la Sabina.

¿Que pensáis?

Jolin, si miráis las previsiones en algún proveedor tipo Windgur, Windfinder, etc, el viento se va a pasar el día Rolando y con puntas de 20-30 nudos reales . A ver como lo capeamos.
¿Donde estas ahora?
Lo digo porque con el SW que esta pegando y va apegar hoy, por allí abajo va ha haber un carajal bastante molesto y puede que las pases de lo lindo. Piensa que van a soplar Sures y SW fuerza 5-6 antes de que gire en plena noche a N y NE 5-6. Ojo con la elección.
La situación que se prevee para esta noche me recuerda mucho a la que se formo en la historia que conté hace un lustro llamada "horror en Ibiza". Así que atentos.

Editado por ... en 26-08-2011 a las 11:40.
Citar y responder