Discusión: power lift
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2011, 15:22
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes

Hola , si te refieres al que te pongo en la foto , pues van muy bien en lanchas rápidas , en tu caso , no creo que te de buen resultado ya que como dices vas corto de potencia , y no solo tendrías que gastarte en los dos sino que también hay que poner hélices de acero especiales para poder levantar los motores sin que entres en cavitaciones en vez de eso que cada uno te costara sobre los 1000 dolares no se cuanto valdrán en España , intentaría poner bien a punto los que tienes , mirar la altura que llevas ahora y calcular bien las hélices , esto no hay un estándar de como hacerlos,,cada lancha o barco hay maneras distintas de sacarle el máximo ya que si tienes los motores bajos y hélices que el paso no es el correcto gastaras mucho combustible y no sacaras rendimiento como también puede que te pase lo contrario que estén altos y las hélices tampoco sean las correctas , eso lo tiene que ver una persona que con solo tomar unas medidas te diga lo que hay que hacer , no se en que parte estas , yo estoy por Denia por si te puedo ayudar . lo suyo seria un motor solo de 200hp gastarías la mitad de lo que gastas ahora . esto hay que verlo mejor que aconsejarte . saludos

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Cabezatrueno este mensaje:
Alvator (07-09-2011), Sachi (26-08-2011)