Discusión: Curri Costa Bajo de linea.
Ver mensaje
  #17  
Antiguo 26-08-2011, 18:32
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 49
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bajo de linea.

Cita:
Originalmente publicado por Biel59 Ver mensaje
Taver,

No es por el peso, es por su dentadura, estoy cansado de perder anzuelos y piezas, por rotura del nylon a causa de los mordiscos de las llampugas.

Salu2
Pues lo dicho Biel y sin querer ofenderte,,, a mi no me paso nunca,,, yo las pesco siempre con artificial y ellas siempre se tiran al señuelo,, bien desde atras o de costado, con lo cual muerden el artificial y no el bajo de nylon,,, por otro lado desconocia por completo que una llampuga de 15 kilos era capaz de segar un 0,45 o 0,50 de un mordisco y que esto producia muchas perdidas de capturas,,,, supongo que será mas facil si se pesca con cebo natural, dado que entonces el contacto del bajo con la boca del pez si es mas propenso.
Evidentemente yo utilizo bajos de calidad, puesto que lo que si que da coraje no es que corte por un mordisco, si no que parta por no llevar buen bajo.
Como digo desconocia que la llampuga fuese capaz de cortar bajos de esos diametros cual lirio (tallams)
Saludos y suerte esta temporada,,, que seguro que salen gordotas.
__________________



Editado por Taver en 26-08-2011 a las 19:20.
Citar y responder