Discusión: Comet 26
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2011, 23:11
itzen81 itzen81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Respecto a lo de ser polaco no me preocupa tanto el barco en sí como la seguridad de que me respondan luego a la hora del mantenimiento. Al fin y al cabo, tengo en mi isla ( Tenerife) concesionarios de Beneteau y Jenneau. De hecho tengo un Beneteau tractor y te da tranquilidad saber que los tienes cerca ( lo compré al concesionario de Beneteau en el sur de la isla que estaba a 200 metros de mi casa) .

No sé si alguien tiene experiencia con ese concesionario o importador en concreto.

Saludos
Efectivamente Mauricio, el servicio post venta es fundamental, mas aún en las islas donde todo parece mas limitado (yo tambien soy de tenerife aunque mi barco lo tengo en la peninsula y es precisamente un pequeño 24 pies). Conozco personalmente el distribuidor de beneteau en tenerife y el hombre responde. Por desgracia, no creo comet te pueda dar ese servicio en tenerife, ni tampoco los importadores de otros veleritos polacos o no. al final del día, nuestro alisio es mucho alisio para estos barquitos, y es por ello que el mercado en canarias es nulo y por lo tanto, no hay importadores. No quisiera verme yo en la traviesa (canal entre tenerife y la gomera, para los cofrades que no conozcan) un dia de los buenos, digamos de fuerza 5-6 ni con este comet, ni con un first 25.7, ni con...en fin, una larguísima lista. Ahora bien, para saliditas costeras (digamos que de puerto colon a los gigantes, el comet va que ni pintao). creo mauricio que para canarias, te hace falta algo mas barco, menos de 30 pies ni de broma, con una buena orza y demás...en fin, un barco.

Un saludo
Citar y responder